sábado, 12 de diciembre de 2015

Top de las 10 mejores frases de metamorfosis en el cielo.

Hola les traigo las mejores frases del libro metamorfosis en el cielo de Mathias Malzieu, para que se anime a leer el libro y para que ya lo leyeron se acuerden de los buenos momentos de esta historia.
Morphallaxis: Metamorfosis en el cielo:
Morphallaxis: Metamorfosis en el cielo
 
1) No obstante, lo peor es despertarse en pleno día en un cementerio de vivos. Nadie lee, todo el mundo bosteza delante de la tele

2) Se supone que las mujeres más bellas del mundo producen vértigo, a mí esta me produce tortícolis

3) -No tengo el mundo en mis manos.
-Tienes el tuyo

4) Estoy convirtiéndome en  >lo que soy< y esa realidad me asusta.

5) Sólo sé avanzar, caer y volver a levantarme.

6) Mi corazón no late, baila.

7) Algo me atrae hacia el cielo y otra cosa me sujeta al suelo.

8) La miro dormir. A mis párpados les gustaría cerrarse, pero yo quiero asistir a ese espectáculo hasta el final cueste lo que cueste.

9) Y es que ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor?

10) Uno está completamente solo. Y se siente mucho frío pues la soledad es inmensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario