miércoles, 16 de diciembre de 2015

Hush Hush

Hola hace un tiempo que no hago una reseña y la razón es que estoy tomando cursos de matemáticas para prepararme para el futuro examen admisión para la universidad (aunque faltan unos meses pero ya me estoy preparando), aunque he mantenido el blog activo no he dado una pequeña opinión mía, pero hoy sí.

¿Te gustan las novelas juveniles o te encantaron las sagas como crepúsculo, 3 metros sobre el cielo? entonces esta saga es para ti.

Hush Hush

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal.

Mi opinión 

Este libro me lo recomendaron mucho, de hecho este libro fue un regalo de una persona que quiero (muchas gracias por el libro). 
Bueno la autora Becca Fitzpatrick supo cómo engancharte al libro hasta llegar hasta la última línea de esta lectura, una gran mezcla de romance, fantasía y lo que no podía faltar misterio, este es el primer libro de 4 (crescendo Silence Finale), aunque la historia es algo lenta, pero por el final del libro vale la pena leerlo, porque cada suceso que le pasa a la protagonista tiene su razón, un libro interesante aunque a mi parecer su continuación de la saga es mucho mejor. 
Sé que esta saga es muy criticada como pésima y como la mejor, y me opinión es una saga para un cierto tipo de personar con un género especifico (Novela Juvenil) se la recomiendo quien busque una lectura para divertirse un tiempo.
Nombre: Hush, Hush.
Autora: Becca Fitzpatrick
Páginas: 368 págs. 
Editorial: ZETA BOLSILLO

2 comentarios:

  1. donde se puede descargar, lo quiero leer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nata AC!
      En el blog en el parte superior hay una opción que dice libros PDF ahí hay enlaces a páginas que los puedes descargar gratis, espero que haya sido de ayuda.

      Eliminar