viernes, 13 de noviembre de 2015

LOBOS de Xavier M. Sotelo

 Te gusta  el género de terror, y los lobos.

¿Cansado de lobos románticos?
Bueno entonces LOBOS de autor mexicano Xavier M. Sotelo es para ti,te encantara.

Sinopsis

La luna llena no es sólo para los enamorados
Diego está listo para dar el siguiente paso en su relación con Paola: le propondrá matrimonio, mientras acampan en un hermoso bosque en compañía de sus mejores amigos.
Lo que inicia como la velada perfecta, pronto se convertirá en una pesadilla. Sin saberlo, los jóvenes se han internado en un pueblo en el que la mayoría de sus habitantes no son lo que aparentan, y a la luz de la luna llena sacarán a flote su personalidad: son unos temibles hombres lobo.
Sólo los más fuertes sobrevivirán a esta noche de terror, en la que el ataque más mortífero vendrá de donde menos lo esperan.

Mi opinión:

En mi experiencia con este libro fue estupendamente genial, en los primeros capítulos te muestra los personajes, sus historias que amaras y otras odiaras, y sacaras tus conclusiones de quien sobrevivirá, desde el principio la historia te amarra a ella cada capítulo es entretenido, te hace sumergirte en esta atmósfera de terror, misterio y expectativa, por desear sabe qué pasaría después.
Y el final es sorprendente e inesperado, si eres amante del género de terror este libros es altamente recomendable para ti, disfrútalo.
Nombre: Lobos
Autor: Xavier M. Sotelo
Editorial: Montena
Páginas 288
Género Ficción

2 comentarios: