domingo, 28 de enero de 2018

día 1

memorias 

Caminando sobre la carretera, el sol más fuerte que nunca, sediento, ¿sigo de pie?
pasan los días sigo aun ahí, ¿por qué camino? ¿A dónde voy? sigo preguntándome cada paso que doy, duele y duele mucho, ¿por qué estoy aquí? la verdad no sé cómo llegue, sigo con más preguntas que tal vez nadie me podrá responder, ni yo mismo sé que hago. 
Solo soy una persona común ¿por qué me pasa esto? ¡Maldita sea!
ahora empiezo a enojarme jaja ¿aún tengo fuerza para eso?
¡Qué imbécil!
Pasan las horas, entre más camino, sé que más solo estoy...
Me paso la mano por mi frente, veo mi sudor, me siento a la orilla de la carretera, me enojo, quiero aventar algo, pero ¿qué? si no hay nada, veo esas gotas de sudor, me recuerdan la impotencia que tenía hace años, cuando llegaba de la casa y todo estaba vació. 
Genial empiezo a recordar, ojalá supiera que hago aquí...
Me levanto con mucho esfuerzo, ya no tengo ganas de seguir, no he visto señales de vida, ni una persona... 
me empieza a doler la cabeza, pienso que es común, no he comido, tengo mucha sed, veo hacia el suelo, ¿sangre? cuando me di cuenta esa sangre venia de mí, tengo miedo ¿ es normal no? con mi mano paso por mi nariz, al ver mi sangre sobre mi mano, muchas imágenes pasan por mi cabeza ¡me duele! un sonido insoportable, esas... esas imágenes hay mucha sangre, tengo mucho miedo... no soporto todo eso... grito.. ¡GRITO! ¡Alguien ayúdame! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario